Tuesday, March 25, 2008

Cierra los ojos


VOY A MIMARTE

Cierra los ojos. Voy a mimarte un poco.

Quiero besar tus párpados, tus labios

--pájaros encendidos anunciando la noche--

tus sienes --agua de nieve, luz y sombra--

en el temblor de a dos.

Voy a mimarte como la mujer

de fuego destinada a ti.

Sepultaré mis manos en la distancia entre

tus pies y tu pelo.

Golosa de tu cuello.

Desertora en tu boca.

Será tuya la gloria

de estos besos rescatados del infierno,

congregados en racimos ardientes

como las uvas

en el patio

de tu cuerpo.

Voy a mimarte, amor,

hasta tus hondas venas.

Hacia una escala de brillos

bogaremos escapando del mundo.

Hay un País Azul

donde florecen las rosas

de las pasiones prohibidas.

Dos cinturas se amarán

en el paisaje de la risa.

Septiembre habrá llegado

Y habrá mil primaveras esperando.


Nai.

4 comments:

blue eyes said...

Soberbo!
Quisera eu ter quem me escrevesse poemas assim!
blue eyes

Naiguata said...

Olá

Bom.. o seu a seu dono, não fui eu que escrevei o poema.. mas não sei o autor.

Mas olha que quando passo lá pelo blue eyes.. fico a pensar que já gostaria eu de ter alguém que escrevese assim para mim.

Beijos
Nai.

blue eyes said...

Visto assim até pareces uma alma solitária.
Um dia escrevo-te um poema, fica prometido.
bj

blue-eyes

Naiguata said...

bom, não é preciso sermos almas solitárias para gostarmos que nos escrevam poemas,...... e para não termos quem os escreva.

Agora... vou ficar à espera... é que não te safas!

Beijinho
Nai